Aclaran apagón previo a audiencia contra Leonel Fernández fue por falla de planta

El Poder Judicial aclaró la noche de este viernes que el apagón que se registró en el Palacio de Justicia se debió” a fallas en su vieja planta de emergencia que lamentablemente agotó su capacidad”. En la mañana de hoy, fue suspendida…

El Poder Judicial aclaró la noche de este viernes que el apagón que se registró en el Palacio de Justicia se debió” a fallas en su vieja planta de emergencia que lamentablemente agotó su capacidad”.

En la mañana de hoy, fue suspendida la audiencia donde se conocería la objeción al auto que archivó la querella contra el expresidente Leonel Fernández, por la  falta de luz y luego de más de una hora de retraso.

De acuerdo con una nota de prensa, inmediatamente ocurrió la falla en el sistema de energía se procedió a entrar en contacto con la empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur),  para que se restableciera el servicio, lo que se logró unos 20 minutos más tarde.

“Lamentamos  que algunos de los procesos que se conocían en los distintos tribunales que operan desde ese palacio de justicia, tuvieron que ser aplazados”,  destaca la nota.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía,  reiteró su compromiso con mejorar las condiciones de los tribunales del país, lo que incluye remozar tanto sus estructuras, como abastecerlas de nuevos equipos para garantizar su óptimo funcionamiento, y una eficaz administración de justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas