Ibelka Ulerio y Dulcita Leggi se pasan al teatro

La presentadora de televisión Ibelka Ulerio da un paso en el espectáculo y asume el reto de incursionar en el teatro.

La presentadora de televisión Ibelka Ulerio da un paso en el espectáculo y asume el reto de incursionar en el teatro.Ulerio compartirá roles con la modelo Dulcita Leggi, ex Miss República Dominicana con su participación en el montaje 12 Princesas en guerra. La pieza de Quecho Muñoz, director y creador de esta parodia mexicana, que actualmente se ha logrado consolidar como la comedia de mayor éxito en México, estará dirigida en suelo nacional por el nominado al Premio Soberano como mejor actor, Johnnie Mercedes.

Con un peculiar sentido del humor, según el autor, la obra retrata las distintas personalidades de 12 protagonistas con el fin de que los espectadores se sientan identificados con alguna de ellas, pues se trata de una burla hacia las mismas.

Dirigida a adolescentes y adultos, la historia deja un mensaje sobre el valor de los sueños y el sentido que estos adquieren en la realidad. Leggi sostiene que “es una gran oportunidad llegar a las tablas de la mano de nuestro director y compartir escena con un elenco diverso y talentoso. Llevamos meses trabajando en nuestros personajes y espero que el público la disfrute de principio a fin”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas