Fundación reconoce a Rosanna Tavárez

La Fundación Amigos del Teatro Nacional celebró su asamblea de miembros y del Consejo Directivo, donde reconoció a Rosanna Tavárez.

La Fundación Amigos del Teatro Nacional celebró su asamblea de miembros y del Consejo Directivo, donde reconoció a Rosanna Tavárez.El reconocimiento se enmarca dentro de las actividades celebradas en el XV aniversario de la creación de la fundación.

La distinción a Tavárez le fue otorgada por la encomiable labor desplegada en la formación de la fundación  y a todo lo largo de su desarrollo. Durante su discurso, la presidenta de la Fundación Amigos del Teatro Nacional, Jenny Podestá de Vásquez, expresó: “Quiero hacer una excepción al hacer una  mención especial de una persona a la que quiero agradecer públicamente. Esa persona es Rosanna Tavárez quien fuera mi asistente en la Dirección del Teatro y quien  tomó como propio ese proyecto.

En sus palabras de agradecimiento la homenajeada manifestó que sea poco o mucho lo servido en la fundación lo ha hecho por amor al arte y la cultura.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas