Frank Reyes deja su huella visible en el pop

La agrupación latin-pop Huellas Invisibles promociona el tema “Qué te puedo decir’, con la colaboración del bachatero Frank Reyes.

La agrupación latin-pop Huellas Invisibles promociona el tema “Qué te puedo decir’, con la colaboración del bachatero Frank Reyes.El tema pertenece al catálogo de la multinacional  VeneMusic, por lo que tendrá exposición internacional y formará parte del nuevo disco de la banda, titulado Acabando de empezar, al cual le está dando los toques finales con fusiones de ritmos tropicales, editado bajo su sello BN Records.

Además, la agrupación se prepara para iniciar su gira”Dejando huellas”, la cual incluye una serie de conciertos que comienzan el 4 de julio en Hard Rock Café Santo Domingo, el 5 de julio en el Soho Rooto de Santiago, y 13 de ese mes en Hard Rock Café Punta Cana. Luego seguirá por ciudades de Estados Unidos, como Miami, Nueva York, New Jersey y Boston. También, por primera vez, este año visitará otras ciudades como Dallas, Florida, Houston y California.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas