¿Vas al cine? Aquí un recuento de lo que disfrutarás

Si lo que quieres es diversidad, esta semana la podrás disfrutar, pues una gran variedad de estrenos llegan a nuestra pantalla para que tengas la oportunidad de elegir el de tu preferencia. Comenzamos con un thriller que cuenta con las actuaciones…

Si lo que quieres es diversidad, esta semana la podrás disfrutar, pues una gran variedad de estrenos llegan a nuestra pantalla para que tengas la oportunidad de elegir el de tu preferencia.

Comenzamos con un thriller que cuenta con las actuaciones de James Mcavoy, Rosario Dawson y Vincent Cassel. “Trance”, del director Danny Boyle, es una historia que gira en torno a un asistente que planea un robo a una casa de subastas, para lo cual se une a una banda de ladrones. Sin embargo, tras sufrir una amnesia, es el único que sabe dónde está el cuadro que planean robar, por lo que tras sus infructuosos intentos por recordar, la banda contrata a una hipnotizadora para, directamente, entrar en su cerebro, y es justo allí donde empieza la acción.

Pero ahora pasamos a la aventura y la ciencia ficción, en un filme protagonizado por Will Smith y su hijo Jaden Smith. “After Earth” retrata las situaciones que esta pareja tienen que sobrepasar al suceder un aterrizaje de emergencia que deja al joven y a su legendario padre atrapados en el planeta Tierra, 1.000 años después de que una serie de catastróficos eventos obligaran a la humanidad a escapar de ella. Deberán embarcarse en un peligroso viaje con el objetivo de mandar una señal de socorro, enfrentándose a un territorio desconocido, a nuevas especies de animales que ahora rigen el planeta y a una imparable criatura alienígena  que se escapó durante el accidente. Padre e hijo tendrán que aprender a trabajar juntos y confiar el uno en el otro si quieren tener la oportunidad de regresar a casa.

Suspenso es lo que tendrás con “The Call”, una película protagonizada por la joven actriz Abigail Breslin y por la legendaria Halle Berry, quienes se ven envueltas en como una operadora de una línea de emergencia se enfrenta a un asesino que se cruzó en su camino en el pasado para de este modo salvar la vida de una joven en peligro.

Y si quieres comedia dirígete a Fine Arts, pues la película argentina “Dos Más dos” nos trae la historia de dos parejas amigas que luego de mucha insistencia deciden practicar un intercambio de parejas. Esta confesión despierta las fantasías dormidas de en cada uno de ellos, desatando una serie de situaciones que los llevaran al borde de la locura.

Recordamos que siguen en cartelera «The Great Gatsby», la historia de un excéntrico millonario neoyorkino que esconde un sinnúmero de secretos en la ostentosa década de los 20, y «Hangover 3», la aventura inolvidable del “wolfpack”, que revive para sacar carcajadas a todo aquel que se dispone a disfrutar sus barrabasadas.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas