Vargas se tomará su tiempo para referirse a carta

El presidente del PRD, Miguel Vargas, dijo que “oportunamente se referirá a la carta” que le envió el pasado martes Hipólito Mejía, en la que le propone un acuerdo de cinco puntos para lograr un convenio en ese partido.

El presidente del PRD, Miguel Vargas, dijo que “oportunamente se referirá a la carta” que le envió el pasado martes Hipólito Mejía, en la que le propone un acuerdo de cinco puntos para lograr un convenio en ese partido.Nelson Marte, encargado de prensa de Vargas, sostuvo que esa es la respuesta de Vargas sobre el tema. Mejía le propuso al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) una agenda para salir de la crisis que afecta ese partido que incluye la escogencia de la comisión organizadora de la convención y la convocatoria de la Comisión Política y el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
Igualmente, Mejía propuso un reencuentro de todas las autoridades del PRD electas en la convención de 2009, para continuar la agenda partidaria.

La comunicación contiene cinco puntos, y lo invita a que definan la línea de oposición al Gobierno y el cronograma para la próxima convención, que Mejía ha reiterado que debe ser el 21 de julio, pero Vargas afirma que será en febrero del 2014. El expresidente sostiene que para lograr el consenso en el PRD es necesaria la intervención de la Iglesia Católica en las personas de Agripino Núñez Collado y el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas