Renuncia Javier de San Carlos y nombran a Baker

Luego de tener el equipo a las puertas de la clasificación, el dirigente Julio César Javier, ha decidido renunciar, presuntamente por presión de la directiva de San Carlos.

Luego de tener el equipo a las puertas de la clasificación, el dirigente Julio César Javier, ha decidido renunciar, presuntamente por presión de la directiva de San Carlos. El puesto del banquillo principal de  la dirigencia será ocupado ahora por Derrick Baker Lopez, un exjugador de esta franquicia.

Una fuente ligada al club confirmó la información sobre la renuncia de Javier.

Según se informó, directivos de San Carlos mostraron interés en tomar parte en las decisiones de Javier en cuanto al manejo del equipo en cancha, algo que no aceptó el técnico. Javier tomó a San Carlos con marca de 1-2, luego de sustituir a Radhamés Paulino y él logró un 5-1 para colocar a San Carlos en 6-3, a las puertas de la clasificación.

Está en el segundo puesto del grupo B, del cual Bameso ya clasificó. Javier dirigió en 2011 a los Cocolos de San Pedro, a los cuales llevó al subcampeonato de la Liga Nacional del Baloncesto. López viene de dirigir en Venezuela a los Guaros de Lara.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas