Medina inaugura oficialmente la plaza Sambil

El presidente Danilo Medina dejó inaugurado ayer de manera oficial el centro comercial Sambil, ubicado en la avenida John F. Kennedy, esquina Máximo Gómez.

El presidente Danilo Medina dejó inaugurado ayer de manera oficial el centro comercial Sambil, ubicado en la avenida John F. Kennedy, esquina Máximo Gómez.Luego de hacer el tradicional corte de cinta que dio apertura formal a la plaza, el mandatario recorrió sus instalaciones junto a algunos inquilinos, accionistas y propietarios, entre ellos, Salomón Cohén, Esther de Cohén y los hijos de la pareja.

En el acto, el empresario Manuel Corripio, expresó a los ejecutivos de Sambil que República Dominicana fue el mejor destino que eligieron para instalarse y que lo hicieron en el mejor momento.

“El honor de contar con la presencia de nuestro Excelentísimo Señor Presidente, quien encabeza este acto, demuestra su compromiso con la inversión extranjera, de manera muy especial la inversión honesta, legal y legítima, aquella que tan sólo se sustenta en la inversión, el trabajo tesonero y la eficiencia y no en cuestionables contratos”, afirmó el propietario del Palacio del Cine que funciona en el mall.

Asimismo, exhortó a los empresarios a seguir confiando en la seguridad jurídica y económica del país.

En tanto que Alfredo Cohén, ingeniero de la Constructora Sambil, precisó que en el centro comercial actualmente hay 300 tiendas y que próximamente abrirán otras 20. Reiteró que la plaza genera 4,000 empleos directos y 6,000 indirectos.

Expresó que Sambil Dominicana es la primera plaza de la franquicia construida fuera de Venezuela, donde cuentan con otros siete centros comerciales.

Mientras que Miguel Vargas Maldonado, presidente del Grupo Empresarial Varma y socio de la Constructora Sambil, dijo que la plaza de cuatro niveles constituye el proyecto comercial más grande e importante del país.

Relató que en la construcción de la estructura, que fue abierta al público en noviembre de 2012, laboraron cerca de 3,000 trabajadores dominicanos.
Destacó que la presencia de Medina en el acto era una muestra de apoyo y soporte a la inversión.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas