Godoy marcha de líder en el DR Open de Golf

PUNTA CANA, La Altagracia. Con una fuerte segunda ronda de 68 palos, el argentino Maximiliano Godoy se puso al frente del Abierto de Golf de la República Dominicana (DR Open).

PUNTA CANA, La Altagracia. Con una fuerte segunda ronda de 68 palos, el argentino Maximiliano Godoy se puso al frente del Abierto de Golf de la República Dominicana (DR Open).Godoy tiene un score general de siete bajo par. El mexicano Mauricio Azcue solo va un paso detrás con -6, tras dos rondas de 69 palos cada una. Los colombianos Santiago Rivas y Andrés Echavarría (-5) comparten el tercer lugar.

Willy Pumarol es el único dominicano que aseguró su cupo en el fin de semana. El jugador de 25 años compila tres golpes sobre el par y está empatado en el lugar 47, al llegar a la mitad del torneo.

El también criollo Jhon Paul Garrido (+5) luchaba por el corte, proyectado en cuatro sobre par, con seis hoyos pendientes. Julio Santos (+5) quedó fuera del torneo, lo mismo que José de los Santos (+29). El séptimo evento del PGA Tour Latinoamérica se juega en el Hard Rock Golf Club, de este polo turístico con la disputa de una bolsa de 150 mil dólares.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas