Entidades se comprometen a sanear los ríos

Santiago. Varias instituciones asumieron el compromiso de trabajar para reducir los altos niveles de contaminación, descuido con la protección y mal uso de los afluentes.

Santiago. Varias instituciones asumieron el compromiso de trabajar para reducir los altos niveles de contaminación, descuido con la protección y mal uso de los afluentes.Las entidades, encabezadas por la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), dejaron conformado el Consejo de Cuencas, Cañadas y Arroyos de Santiago.

El proyecto surge como una iniciativa para lograr una gestión integral de las zonas críticas de la ciudad de Santiago y la región. El director general de Coraasan, Silvio Durán, expresó la preocupación que tiene la institución que dirige por la contaminación, descuido con la protección y mal uso de las fuentes que proveen el agua. Además de Coraasan, el consejo  lo integran la alcaldía de Santiago, la Oficina Senatorial, el  Ministerio de Medio Ambiente, la Gobernación, SOECI, Salud Pública, el INDRHI y el Consejo de Desarrollo de Santiago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas