Arrestan hombre se hacía pasar por “Mozart La Para” en Facebook

    El verdadero Mozar La Para está de gira por Europa desde hace dos semanas. El falso, está tras las rejas.Ayer, un hombre que alegadamente usurpó la identidad del cantante urbano “Mozart La Para” en su cuenta de Facebook fue apresado, informaron fuentes oficiales.

    De acuerdo a una nota enviada por la Policía Nacional a esta redacción, Eliab Molina Castillo usaba la cuenta [email protected] para pedir dinero y recibir fotos íntimas de las fanáticas de Erickson Rafael Fernández Paniagua, nombre de pila del intérprete de música urbana, ganador de dos premios “Soberano del Público” y “Artista urbano del año”, en la reciente ceremonia que realizaron la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

    “Durante el operativo de captura del falso ´Mozart La Para´ fueron ocupados una mini laptop marca Lenovo, serial FL1B9182847FNNN; una laptop marca Dell, serial CN047MWF-48643; dos modem de diferentes compañías telefónicas, con Wifi y un SUB,  marca ZTE, serial No. 321693392870”, detallaron las autoridades. También una memoria Sandisk, color negro de 4 GB; una memoria Kingston color negro de 2GB;  seis Sim Card de diferentes compañías telefónicas.

     Además, ocuparon dos celulares de distintas empresas telefónicas. El apresamiento fue realizado por personal del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat). En la labor participó un representante del Ministerio Público, en una residencia del sector El Almirante, Santo Domingo Este. La acción estuvo amparada en la orden de arresto número 08896-ME-13.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorConcluyen los interrogatorios a miembros de la JCE
    Noticia siguiente¿Por qué nuestro cine es de comedia?