La PN apresa a tres supuestos miembros de red clonaba tarjetas

La Policía Nacional informó ayer el apresamiento de tres supuestos miembros de una red que clonaba tarjetas de crédito. Dos de los hombres son venezolanos y el otro es dominicano.Los detenidos son los venezolanos Rafael Andrés Suárez…

La Policía Nacional informó ayer el apresamiento de tres supuestos miembros de una red que clonaba tarjetas de crédito. Dos de los hombres son venezolanos y el otro es dominicano.

Los detenidos son los venezolanos Rafael Andrés Suárez Ferrebus y Lenín Torres Marín. Mientras que el dominicano es Joel Antonio Díaz Marrero, según detalló el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, a través de su cuenta de Twitter.

Torres Marín fue apresado ayer en la plaza Sambil, luego de que dos agentes policiales vestidos de civil lo persiguieron desde el segundo nivel del centro comercial, donde habría tratado de utilizar una de las tarjetas clonadas.

Según un agente de seguridad de la plaza comercial, que ayudó a capturar al sujeto, los policías venían vigilando a Torres Marín desde tempranas horas de la mañana.

El incidente ocurrió minutos después de que el presidente Danilo Medina se había marchado de la plaza, tras haberla inaugurado de manera formal. Báez Aybar dijo que a los detenidos les fueron ocupadas 37 tarjetas nacionales e internacionales y una memoria USB con más informaciones de tarjetas.

Explicó que oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales profundizan las investigaciones para establecer los detalles del accionar de los alegados falsificadores, así como otros posibles implicados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas