30 años a mujer que mandó a matar su esposo

Santiago. El Tribunal Colegial de Puerto Plata condenó a 30 años de prisión a los autores de la muerte a tiros de un hacendado y a su hijo.

Santiago. El Tribunal Colegial de Puerto Plata condenó a 30 años de prisión a los autores de la muerte a tiros de un hacendado y a su hijo.Ana Teresa Núñez Bierd, junto a otros tres cómplices asesinaron a Plinio Miguel Morales y al niño Job Morales Núñez, el 25 de junio del año 2012, en la comunidad de Pata de Gallina, en Sabaneta de Yásica.

Los demás condenados son  Juan Rolando López  Núñez, Raymundo De Jesús Murray (Raymundito) y Johan Carlos Caraballo Adames (Yancarlos).

De acuerdo a la acusación, la señora Núñez Bierd, esposa de Morales, y su hijo Rolando López Núñez, pagaron la suma de RD$35,000.00 pesos a los autores materiales del hecho. En las investigaciones se determinó que luego de cometer el crimen, sus autores sustrajeron una escopeta Winchester, calibre 12MM, serie L255519 propiedad del occiso, la cual vendieron en la comunidad de Licey al Medio en la ciudad de Santiago por la suma de RD$ 9,000.00.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas