Una tercera noche de resaca, con Hangover 3

El que ha visto las películas de la ahora trilogía Hangover, tiene conocimiento de que en estos filmes, todo puede pasar. El “wolfpack”, compuesto por Phill, Stu, Alan y Doug , revive del “jumo” para sacar carcajadas a todo aquel que se…

El que ha visto las películas de la ahora trilogía Hangover, tiene conocimiento de que en estos filmes, todo puede pasar. El “wolfpack”, compuesto por Phill, Stu, Alan y Doug , revive del “jumo” para sacar carcajadas a todo aquel que se dispone a disfrutar sus barrabasadas.

Pero; si ya hubo boda, una despedida de soltero, y se trasladaron al otro lado del mundo, enfrentando un sinnúmero de situaciones vergonzosas por su irresponsabilidad con las noches de juerga… ahora, ¿qué más podría pasar? Este grupo de amigos no se salva de una. Por eso, deberán lidiar con un funeral, peleas de gallos, un secuestro, un aparatoso rescate y un nuevo paseo por la ciudad de Las Vegas.

Todd Phillips dirige nueva vez esta cinta, que además cuenta con la musicalización del cantante Kanye West. Y es que realmente, aunque “todo termina esta noche”, como dice Phill (y nos damos cuenta que no es así), si hay personas que deberían escribir un libro sobre todas las experiencias que han sobrepasado durante su vida, es este grupo de actores, que con las tres entregas de Hangover demostrarán que son capaces de hacer de todo, por su “complicado” trabajo.

La primera y segunda parte de la cinta, recaudó más de mil millones de dólares a nivel mundial. ¿Ayudarás a que esta también lo logre?  

Director: Todd Phillips.
Reparto: Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Justin Bartha y Ed Helms.
Año: 2013.
Duración: 106 minutos.
Género: Comedia.
País: Estados Unidos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas