Reforleonelismo

En el PRSC sigue tomando cuerpo lo que llaman “el reforleonelismo”, corriente interna en el partido del presidente Joaquín Balaguer que procura adoptar, definitivamente, como su nuevo líder, mentor y guía al presidente Leonel Fernández, a…

En el PRSC sigue tomando cuerpo lo que llaman “el reforleonelismo”, corriente interna en el partido del presidente Joaquín Balaguer que procura adoptar, definitivamente, como su nuevo líder, mentor y guía al presidente Leonel Fernández, a quien ya ellos mismos han bautizado como “El Balaguer Joven”, calificativo que una vez le dio el poeta Tony Raful al presidente Jacobo Majluta. Eso merece un buen ¡je, je, je…!

De zafra

Los delincuentes están de zafra en los últimos tiempos en el país, y aparentemente para ponerse más a tono con la moda, se han decidido por colocar entre sus víctimas a figuras públicas, sean de la política, la farándula y/o el espectáculo. Asaltaron y golpearon a Cocó (Socorro Castellanos) en las proximidades de la iglesia San Judas Tadeo, de Naco; siguieron con la esposa de Cuquín Victoria; penetraron a la casa de Sergio Vargas en Villa Altagracia; atracaron a la entrada del túnel de Las Américas, con todo y su dembow, a MelyMel, una de las jóvenes exponentes del llamado género urbano; a Margaro le propinaron 5 puñaladas y cargaron con un arma que portaba; y a la diputada peledeísta Bárbara Abreu le robaron, con escalamiento, por tercera ocasión, en su casa de Constanza. La verdad es que los cacos no están nada fácil…

Cuco de Venya

Los dominicanos nos gozamos en chercha todas las situaciones y una más. Me cuentan que en el grupo del presidente Hipólito Mejía las risas del momento surgen de “la cuerda” que le están dando a un prestante dirigente, muy “gallito” él, al que un compañerito de la base dizque lo arañó hace unos días al irse a los brazos tras una discusión que no acababa por temas políticos. “La cuerda” la coge este personaje cuando cerca de donde gusta dilectar, hasta escuchándose él mismo, cualquier otro compañerito vocea a toda voz: “¡Ahí viene Venya…!”. Ojalá que el relajo no termine a la garata con puños…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas