San Carlos gana y se acerca a la clasificación

Paul Carter anotó 19 de sus 42 puntos en el cuarto parcial para conducir el cerrado triunfo de San Carlos 102-99 sobre El Millón en la doble jornada del basket distrital.

Paul Carter anotó 19 de sus 42 puntos en el cuarto parcial para conducir el cerrado triunfo de San Carlos 102-99 sobre El Millón en la doble jornada del basket distrital.El norteamericano encestó cuatro triples en ese cuarto para San Carlos, que puso su victoria en riesgo cuatro tiros de seis tiros libres en los últimos 36 segundos.

El Millón no aprovechó las oportunidades que le brindó San Carlos, incluso el refuerzo Aaron Williams erró dos disparos libres con 3.3 segundos y su equipo abajo de dos puntos (101-99).

El segundo lo tiró a fallar de forma intencional. Carter también agregó 12 capturas para San Carlos, cuyo récord ahora está en 6-3, a un triunfo de la clasificación. “Sabíamos que no podíamos perder este juego, así que nos enfocamos en ganar”, dijo Carter. “Anoche (martes) se nos fue de las manos el juego y no queríamos que sucediera lo mismo”.

José Olivero contribuyó con 25 puntos, 10 asistencias y seis balones atrapados para la tropa sancarleña.

El Millón tuvo a cuatro jugadores en cifras dobles en anotación, incluidos el refuerzo Williams, con 22, Bobby Pandy, con 21 y 16 rebotes, y Alvin Abreu, quien finalizó con 20 tantos. El torneo sigue mañana tendrá la penúltima jornada de la ronda regular cuando Huellas del Siglo (0-9) enfrente a Rafael Barias (7-2), mientras que a segunda hora jugará San Lázaro (4-5) y Los Mina (6-3).

La doble jornada será en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas