Víctor Manuelle respaldará al Ministerio Público y a los salseros

El artista boricua Víctor Manuelle se mostró comprometido con las causas sociales del país y con su ayuda a la nueva generación de salseros dominicanos.

El artista boricua Víctor Manuelle se mostró comprometido con las causas sociales del país y con su ayuda a la nueva generación de salseros dominicanos.Uno de los proyectos que ha emprendido, con el propósito de continuar la concienciación en torno al tema de la violencia basada en género y las muertes que genera dicha problemática, es la campaña “Tolerancia cero hacia la violencia contra las mujeres”, que desarrolla desde hace algunos años la Procuraduría General de la República.

“Estoy sumamente orgulloso de que hayan pensado en mí como imagen para esta campaña. Me siento  comprometido con esto que no se va a quedar solamente  en palabras”, dijo el lunes “El Sonero de la Juventud”, durante un encuentro con la prensa en el hotel Jaragua, escenario que acogerá su concierto “Casi 20”, el próximo 31 de este mes, en el que ha invitado a su colega local Álex Matos.

“Para  nosotros resulta de trascendental importancia la integración de un artista como Víctor Manuelle, quien goza de la admiración y el cariño del pueblo dominicano, para llevar este mensaje a la rama masculina del país y le agradecemos inmensamente su apoyo desinteresado, al sumarse a nuestra campaña”, dijo el procurador general Francisco Domínguez Brito, al recibir al artista en su oficina.  Y no solamente Víctor Manuelle tiene una responsabilidad con esta bonita campaña social, sino también el compromisode seguir aportándole a la salsa “en un momento importante que estoy viviendo en mi carrera”.

Durante el encuentro en el hotel Jaragua, el intérprete de “Dile a ella” y Álex Matos se intercambiaron halagos y mostraron su disposición de grabar juntos luego de este concierto. “De mi parte creo que sí. He sido siempre un defensor de este género musical. En los últimos cinco años he tratado de dar a entender eso a través de mi música, que hay una generación joven que está deseosa por hacer salsa”, dijo Víctor.

Álex Matos
“Para mí sería un honor (grabar con Víctor). Tanto José Alberto “El Canario”, Gilberto Santa Rosa y, obviamente Víctor Manuelle, son mi norte a seguir”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas