Presentan las candidatas al Miss RD Universo 2013

    En el certamen Miss República Dominicana Universo participarán 39 beldades que se disputarán la corona. El evento se celebrará el sábado 3 de agosto en el Hard Rock Hotel Punta Cana.Magali Febles, encargada de la organizacional del concurso nacional de belleza resaltó que este año participarán por el título representantes de las 32 provincias del país, así como de Santo Domingo Este, Oeste y Norte y de la  comunidad dominicana en Estados Unidos y Puerto Rico.

    “Las candidatas seleccionadas se someterán a una apretada agenda de entrenamientos físicos y actividades, como pasarela, oratoria, desenvolvimiento escénico y teatro, porque nuestro objetivo es seleccionar  una joven bien preparada y  en condiciones de competir en el concurso más importante a nivel mundial, el Miss Universo”, destacó.

    Febles dijo que antes de la final del concurso se celebrarán un desfile en trajes de baño para seleccionar los mejores cuerpos y una competencia de trajes típicos para resaltar la parte cultural de cada una de las provincias representadas ´por las muchachas. En certamen será transmitirá por Color Visión  y simultáneamente en Estados Unidos y Puerto Rico.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorBeltrán suena jonrón en triunfo de Cardenales
    Noticia siguienteRostros nuevos y males viejos