Preparados para la primavera

El verano está a una semana, aunque ya se siente con fuerza el calor. Hay que ir renovando el clóset con algunas piezas más frescas, que vayan acordes con el colorido que inspira la temporada y las altas temperaturas. …

El verano está a una semana, aunque ya se siente con fuerza el calor. Hay que ir renovando el clóset con algunas piezas más frescas, que vayan acordes con el colorido que inspira la temporada y las altas temperaturas. 

Opciones hay bastantes para ellas y para ellos. Women Secret, Springfield y Gatsby, son algunas de las tiendas que te invitan a vivir el verano con un nuevo espíritu. 

Su nuevas piezas fueron presentadas en un dinámico pase de modas que tuvo lugar en el atrio central del centro comercial Galería 360

El toque sensual lo puso Women Secret, resaltando la belleza femenina con ropa interior y de cama, cómoda, en la que predominaron los encajes, colores llamativos, estampados, escotes corazón y satén. 

Springfield, se encargó de poner el toque urbano, con prendas de colores vibrantes, estampados florales y prendas con efectos metalizados. Además, nunca faltan las piezas en denim, en los relajados looks de esta marca que no sólo piensa en las chicas, sino también en los chicos. 

Finalmente, pudimos apreciar las tendencias propuestas por Gatsby, una tienda donde las chicas pueden encontrar de todo para esta temporada. Transparencias, encajes, estampados florales, colores pasteles y otros más llamativos, también estuvieron presentes en sus propuestas para la Primavera-Verano 2013. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas