Beltrán suena jonrón en triunfo de Cardenales

KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. (AP) — El puertorriqueño Carlos Beltrán bateó un cuadrangular de dos carreras frente a su ex equipo, el novato Tyler Lyons cumplió otra apertura deslumbrante y los Cardenales de San Luis vencieron el martes 4-1 a Kansas&

KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. (AP) — El puertorriqueño Carlos Beltrán bateó un cuadrangular de dos carreras frente a su ex equipo, el novato Tyler Lyons cumplió otra apertura deslumbrante y los Cardenales de San Luis vencieron el martes 4-1 a Kansas City, propinándole a los Reales su décima derrota seguida como locales.

Los únicos dos hits que Lyons permitió en siete innings fueron ante Billy Butler: un doble productor en el primer episodio y un sencillo de globito en el séptimo.

Fuera de eso, el zurdo maniató a una anémica ofensiva de Kansas City, con lo que mejoró a 2-0 su foja en su carrera de sólo una semana en las Grandes Ligas.

Trevor Rosenthal trabajó la octava entrada para San Luis bajo la lluvia, y el venezolano Edward Mujica no tuvo problemas en una novena perfecta, llevándose su 16to salvamento de la campaña.

Matt Carpenter y Matt Holliday agregaron cuadrangulares solitarios en el sexto capítulo frente al dominicano Ervin Santana (3-5) de los Reales, en un partido en el que los Cardenales (34-17) mejoraron su foja como visitantes a 20-9, la mejor en las mayores.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Beltrán de 4-2, con una anotada y dos producidas.

Por los Reales, el venezolano Alcides Escobar de 4-0. El dominicano Miguel Tejada de 3-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas