Wandy, Marte y Álvarez aportan en la victoria de los Piratas

MILWAUKEE, Wisconsin. Wandy Rodríguez ganó por cuarta apertura seguida, Pedro Álvarez dio un doble de dos carreras y los Piratas vencieron ayer 5-4 a los Cerveceros.

MILWAUKEE, Wisconsin. Wandy Rodríguez ganó por cuarta apertura seguida, Pedro Álvarez dio un doble de dos carreras y los Piratas vencieron ayer 5-4 a los Cerveceros. El zurdo dominicano Rodríguez (6-2) permitió tres carreras limpias y siete imparables en cinco innings para llevarse la victoria. Ponchó a cuatro sin ceder pasaportes. Jason Grilli lanzó una novena sin carreras para su 20mo salvamento, líder de las mayores.

Pittsburgh anotó ante el abridor mexicano Yovani Gallardo (3-5) en la segunda entrada con triplete de Jordy Mercer con dos outs, que llevó a Michael McKenry a cruzar el plato luego de haber recibido base por bolas.

Pittsburgh amplió la ventaja en la tercera entrada. El dominicano Starling Marte inició la entrada con un doblete y posteriormente anotó en elevado de sacrificio de Garrett Jones.

Un doblete con dos outs del también dominicano Álvarez produjo un par de anotaciones más, dando a Pittsburgh ventaja de 4-0.

Los Piratas han ganado 13 de 15 juegos y se ubican 12 partidos sobre .500, su mejor posición de la temporada.

El derecho Gallardo cargó con la derrota en labor de cuatro entradas en las que recibió cuatro carreras y cinco hits. El derecho mexicano ponchó a siete y dio dos bases por bolas.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 4-2 con una carrera anotada y una remolcada, Álvarez de 4-1 con par de impulsadas, y Rodríguez de 2-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-2 con una carrera anotada, Aramis Ramírez de 4-1, y Carlos Gómez de 3-0 con una producida. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-0. El mexicano Gallardo de 1-1. El boricua Martín Maldonado de 3-1.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas