El Barias clasifica y Milián acerca a Calero a la semi

El club Rafael Barias se convirtió en el primer equipo en asegurar su pase a la semifinal y Franklin Milián le arrancó un partido a El Millón para poner a Calero a las puertas de la clasificación.

El club Rafael Barias se convirtió en el primer equipo en asegurar su pase a la semifinal y Franklin Milián le arrancó un partido a El Millón para poner a Calero a las puertas de la clasificación.Milián marcó un triple con 7.2 segundos por jugar para empatar el encuentro a 90. Con ese tiempo restante, El Millón pidió tiempo, pero Bobby Pandy perdió el balón y en la respuesta, Milián recibió el balón para marcar un segundo triple en ese tramo y llevar a Calero a un triunfo 93-90. Travis Gabbidon lideró a Calero con 28 puntos y 12 rebotes, Milián 24, Yeury Belliar 18 y nueve rebotes, y Josué Abreu encesto 13. Por El Millón Bobby Pandy con 24 tantos y 12 rebotes, Alvin Abreu 22 y Aaron Williams  marcó 21. Calero lidera ahora el grupo A con 6-2 y El Millón queda con 1-7, cuando les resta dos partidos a cada uno por jugar en la serie regular. El encuentro, primero de una doble cartelera, se jugó en el Palacio Nacional de Voleibol.

Joel Ramírez encabezó al Barias (7-2)  con 19 puntos y siete asistencias y su club vanza a la semifinal (en el grupo B) y deja a San Lázaro (4-5) en difícil situación para clasificar al vencerlo 93-87. Santo Martínez agregó 16, Juan Martínez 14 y José Fortuna 11.

Por San Lázaro, Jess Robinson marcó 25 y 13 rebotes, Taw Waller 21 y Eloy Vargas 14 y 15 rebotes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas