Roberto Lebrón toma vacaciones en la DNCD, tras 7 años de labor continua

El vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, anunció este lunes que deja la vocería del organismo por 21 días o más, tiempo que invertirá para recopilar datos los cuales usará para escribir un libro y pasarlo con su familia. Su lugar será ocupado por&#82

El vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, anunció este lunes que deja la vocería del organismo por 21 días o más, tiempo que invertirá para recopilar datos los cuales usará para escribir un libro y pasarlo con su familia. Su lugar será ocupado por la periodista Jacqueline Lamarche.

Lebrón manifestó a elCaribe vía telefónica que desde que ocupó el puesto, hace siete años, no había tomado vacaciones, por lo cual consideró que las tiene bien merecidas.

“Para cotejar datos para concluir un libro y pasar un buen rato con mis hijos, que hace mucho sólo los veía durmiendo”, manifestó Lebrón.

Al cuestionársele si habría posibilidad de que no volviera a ocupar sus funciones, el vocero del organismo antinarcóticos indicó que un “individuo” con una responsabilidad como la que ejerce en la DNCD y que ha permanecido tanto tiempo en la institución, no abandonaría sus funciones.

“Además, no abandonaría al presidente Danilo Medina, un hombre de San Juan de la Maguana al igual que yo, en un momento como este”, aseguró.

Sin embargo, aunque Lebrón señaló que tiene siete años de labor ininterrumpida, el 25 de mayo de 2010 fue destituido del cargo y en su lugar se designó al coronel de la Policía Ramón Alcides Rodríguez Veras, quien permaneció en el cargo hasta el 11 de mayo del 2011, fecha en que Lebrón volvió a ocupar el puesto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas