Sánchez lanza partido de 1 hit y Tigres superana Mellizos

DETROIT — El venezolano Aníbal Sánchez llevó un partido sin hits hasta el noveno inning, antes que Joe Mauer rompiese la magia con un sencillo con un out, y ese fue el único hits que el derecho de los Tigres de Detroit permitió en una victoria&#823

DETROIT — El venezolano Aníbal Sánchez llevó un partido sin hits hasta el noveno inning, antes que Joe Mauer rompiese la magia con un sencillo con un out, y ese fue el único hits que el derecho de los Tigres de Detroit permitió en una victoria de 6-0 sobre los Mellizos de Minnesota.

Sánchez estuvo a apenas dos outs del segundo juego sin hits de su carrera, pero gracias a Mauer fue apenas otro a punto en esta campaña. Ha habido ya cinco partidos de un hit esta campaña.

La de hoy fue la segunda joya de Sánchez en un mes — el 26 de abril fijó un récord para la franquicia con 17 ponches en ocho dominantes innings contra Atlanta.

Sánchez (5-4) ponchó a 12 el viernes y regaló solamente tres boletos.

Por los Tigres, los venezolanos Omar Infante de 4-1, dos empujadas; Miguel Cabrera de 4-1, dos empujadas; Víctor Martínez de 4-1 y Avisael García de 4-2, dos anotadas. El dominicano Johny Peralta de 4-2, una anotada.

Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 2-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas