Rápido y furioso 6

Sí, es el capítulo número seis que viene empujando a todo gas y, gracias a su majestad la piratería, se estrena primero aquí que allá.Previo al inicio de la súper taquillera temporada del verano…

Sí, es el capítulo número seis que viene empujando a todo gas y, gracias a su majestad la piratería, se estrena primero aquí que allá.Previo al inicio de la súper taquillera temporada del verano cinematográfico, que inauguró a toda máquina Iron man 3 en abril pasado, se estrena esta noche otro megafilme que suma su impresionante sexto capítulo. Se trata de Rápido y furioso (Fast & Furious) la lucrativa serie (al parecer interminable) sobre carreras de autos, con un elenco liderado por los explosivos Vin Diesel y Dwayne Johnson, en el que también aparece la enfant terrible actriz de origen dominicano Michelle Rodríguez. 

La película se estrena mañana en Estados Unidos y en el país se tendrá la oportunidad de disfrutar de su última entrega que Caribbean Cinemas presentaron anoche en una premiere a todo lujo. Detrás de las cámaras se pone el taiwanés de 40 años Justin Lin, que antes había dirigido el Fast & Furious en el 2009. La película se vuelca en una imparable carrera en la que el agente Luke Hobbs ficha a Dominic Toretto y su equipo para derrotar (más bien combatir) a las tropas especiales lideradas por Owen Shaw, líder de una flotilla de vehículos de guerra. Gran atractivo, sobre todo para los que gustan de estas explosivas y entretenidas realizaciones.

Lee más en El Caribe

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas