Un cambio para mamá

La doctora Gisselle Escaño se une a los productores del programa “Sigue la noche”, a la sicóloga Ana Simó y a la estilista Karina Fabián, para premiar una madre dominicana con un plan de renovación física…

La doctora Gisselle Escaño se une a los productores del programa “Sigue la noche”, a la sicóloga Ana Simó y a la estilista Karina Fabián, para premiar una madre dominicana con un plan de renovación física y mental.La promoción, que lleva por nombre “Reto Dra Gi Madres”, se estará desarrollando hasta el próximo 24 de mayo. Para participar, los interesados en cambiar la vida de su progenitora, deben someter vía correo electrónico (a la dirección [email protected]) una historia contando las razones por la cual su madre lo merece. La misma debe incluir el nombre de la persona propuesta, edad, peso, estatura y medidas. 

La historia ganadora será anunciada en el programa “Sigue la noche” conducido por Pamela Sued, que se transmite por Color Visión, el próximo lunes 27 de mayo, a las 9:00 de la noche.

La madre seleccionada por el jurado disfrutará de sesiones de consultoría en nutrición y plan de pérdida de peso, de la mano de la doctora Escaño. También disfrutará de tratamientos de lipocavitación con presoterapia y microdermaobrasión con velo de colágeno.

Entérate de más en El Caribe

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas