Presencia policial continuará firme en los barrios de Santiago

Santiago.-La Policía Nacional continúa hoy la implementación de manera firme de  los dispositivos de registro y control en los barrios  y sectores de Santiago, como parte de las medidas preventivas contra la delincuencia, la violencia,…

Santiago.-La Policía Nacional continúa hoy la implementación de manera firme de  los dispositivos de registro y control en los barrios  y sectores de Santiago, como parte de las medidas preventivas contra la delincuencia, la violencia, la criminalidad y el microtráfico de estupefacientes.

En las últimas horas, el alto oficial dispuso la intervención de los barrios Cienfuegos, El Ingenio, Ciudad Satélite y La Cacata, considerados como fotos neurálgicos, de acuerdo al mapeo delictivo de la institución, donde se produjeron algunos arrestos de personas prófugas de la justicia.

Los dispositivos son encabezados directamente  por  el propio director de la Regional Cibao Central de la Policía, general Neivis Luis Pérez Sánchez, en interés de garantizar la presencia policial y fortalecer la seguridad ciudadana.

Las unidades policiales que recorren dichos sectores han incautado armas de fuego, cajones de bocina por altos volúmenes, vehículos retenidos por contaminación sónica y se han detectado menores de edad en algunos centros de diversión, donde se han tomado los correctivos de lugar.

 El general Pérez Sánchez ha instruido a sus agentes a actuar estrictamente apegados a las normas legales, respetando los derechos de las personas para evitar excesos.

La Policía Nacional seguirá con los dispositivos en interés de mantener la tranquilidad y la paz de los ciudadanos, por tanto, los servicios en las unidades motorizadas de sus areas de trabajo,  no se trata de caravaneros, sino mas bien de un acto de demostración de fuerza para, para evitar la comisión de hechos delictivos en los sectores intervenidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas