Refuerzan patrullaje en barrios de Santiago por ola de delincuencia

Santiago.-El director del Comando Cibao Central de la Policía, general Neivis Luis Pérez Sánchez,  dispuso reforzar el patrullaje en el residencial reparto Perelló y Pueblo Nuevo, comunidades que recientemente denunciaron la ola de atracos de que&#82

Santiago.-El director del Comando Cibao Central de la Policía, general Neivis Luis Pérez Sánchez,  dispuso reforzar el patrullaje en el residencial reparto Perelló y Pueblo Nuevo, comunidades que recientemente denunciaron la ola de atracos de que son víctimas.

La medida fue tomada por el general Pérez Sánchez tras la denuncia de comunitarios de la situación, la cual fue publicada por elCaribe en su edición de ayer.

Reconoció que son legítimas las denuncias de algunos sectores, aunque dijo muchos casos se registraron en otras gestiones.

Pérez Sánchez explicó que como parte de los operativos fueron apresadas 22 personas en las últimas 72 horas, en ocho barrios locales y tres municipios adyacentes a esta ciudad.

Las labores preventivas fueron realizadas por agentes policiales en los barrios de Pastor (Bella Vista), El Ejido, Junta de los Dos Caminos, ensanche Libertad, Mari López, Cienfuegos, Los Salados, Arroyo Hondo, y en los municipios de Navarrete, Tamboril y Villa González.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas