Un regalo para mamá según su personalidad

Mi madre es la mejor del mundo” es una frase que suele escucharse cuando hablamos de la mujer que nos ha dado la vida, como una forma de tratar de describir el significado de este ser humano en nuestros corazones. Por tal razón, a la hora de querer&#82

Mi madre es la mejor del mundo” es una frase que suele escucharse cuando hablamos de la mujer que nos ha dado la vida, como una forma de tratar de describir el significado de este ser humano en nuestros corazones. Por tal razón, a la hora de querer agradarle no escatimamos esfuerzos para complacerle, en especial en su día, el Día de las Madres.

Pero… ¿Qué pasa cuando las opciones se acaban?, cuando tu madre es “quisquillosa o cuando ella tiene todo lo que necesita? (según tú), y el último domingo de mayo se aproxima. Posiblemente, te sientas angustiado, ya que lo último que quieres es darle el regalo en efectivo, darle un tradicional ramo de flores, o en el peor de los casos, llegar con las manos vacías.

Te preguntarás: ¿Y qué le regalo? Tranquilo. Sabemos que la búsqueda de un regalo para mamá puede ser bastante estresante, por lo que te recomendamos que trates de seleccionar un obsequio que se “parezca” a ella, es decir, con el que tu madre se pueda sentir identificada. Olvídate de regalar artículos para el hogar, ya que es algo que a pesar de que a algunas les puede gustar, no es un detalle para ella en particular. Si a estas alturas no tienes el regalo para tu madre y necesitas un poco de orientación, lo ideal sería que salgas a las tiendas pensando en las características de su personalidad. Para que puedas tener éxito, te damos los siguientes consejos.

¿Sabes cuáles fragancias elegir para regalar?

Un perfume es una buena opción para regalar. Pero, ¿qué perfume puede ser realmente especial para mamá? Algunas marcas han creado packs de productos con regalos, que pueden ser una opción estupenda. En caso que no sepas qué aromas elegir, te recomendamos perfumes frescos, con aromas florales, frutales, amaderados y cítricos, ya que estos son más agradables por razones de nuestro clima.

Pon a tu madre al día con la tecnología

En la actualidad existen madres que pueden ser tan tecnológicas como sus hijos. Si tu madre es una de esas, lo ideal que optes por un teléfono móvil, como por ejemplo el iPhone 5 o el Galaxy S4, los cuales son dos de los más deseados. También puedes regalarle una Tablet, como la cuarta generación del Apple iPad, con una cámara frontal de alta definición (HD): 720p para grabar y tomar mejores fotos frontales.

Un día de spa, un regalo ideal para botar el estrés

Ya sea porque te portes mal o porque ella es así, las madres siempre se estresan. Y no es para menos, sobre sus hombros recaen muchas responsabilidades (la casa, el trabajo, el esposo, los hijos, etc.), por lo que es normal que se sientan agotadas y estresadas (no es fácil ser madre). Así que dirígete a un spa y resérvale un día de masajes, manicure, pedicura y maquillaje. Esa es una buena forma hacerla sentir especial.

“Arma” un viaje para sacarla de la rutina

Hay madres capaces de lanzarse desde un avión en paracaídas o de arriesgar su vida para atravesar el océano Atlántico, porque les apasionan todas las sensaciones de adrenalina. Sin embargo, para muchas otras una gran aventura es irse un fin de semana a un resort (pues casi no sale de casa); o si tienes las posibilidades económicas, “ármale” un viaje hacia un lugar lejano y exótico, como Dubái.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas