Michael Douglas emociona en el festival Cannes

Michael Douglas se emocionó ayer martes en Cannes al contar que Steven Soderbergh esperó a que venciera al cáncer que sufrió para poder rodar “Behind the Candelabra”.

Michael Douglas se emocionó ayer martes en Cannes al contar que Steven Soderbergh esperó a que venciera al cáncer que sufrió para poder rodar “Behind the Candelabra”.Es un filme en el que realiza una espléndida interpretación de Liberace, un popular músico que ocultó su homosexualidad. “La película fue rodada después de mi cáncer. Fue precioso para mí, un regalo. Me siento muy agradecido de que esperaran por mí”, afirmó Douglas, con voz entrecortada y al borde de las lágrimas, durante la presentación del filme en el Festival de Cannes, que compite en la sección oficial.

Un gran aplauso recibieron las palabras del actor, que fue arropado con bromas y gestos de complicidad por Soderbergh y su compañero de reparto, un relajado y simpático Matt Damon, en la presentación del filme, que supone su regreso al cine tras recuperarse de un cáncer de garganta.

Y lo hace con una magistral interpretación de Walter Liberace, un pianista y, sobre todo, “showman” que fue tremendamente popular en Estados Unidos entre los cincuenta y setenta y cuya estética excesiva, colorida y llena de tensión es uno de los principales elementos del filme. El reconocido actor calificó su actuación como uno de los mejores papeles de su carrera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas