Kany García mezcla en disco lo nuevo y lo viejo

Kany García está contenta con lo que ha logrado en su nuevo álbum, en el que incluye canciones como “Cuando se va el amor”,  “Que te vaya mal”, “Alguien”,  “Si yo me olvido” y “Demasiado bueno”.

Kany García está contenta con lo que ha logrado en su nuevo álbum, en el que incluye canciones como “Cuando se va el amor”,  “Que te vaya mal”, “Alguien”,  “Si yo me olvido” y “Demasiado bueno”.Hablando sobre este nuevo trabajo homónimo,  la artista dijo en una entrevista con elCaribe: “Este nuevo disco tiene 12 canciones. Hay nueve que son inéditas, es un disco DVD y a la vez se realizó en tres días; lo hicimos en Colombia, porque obviamente había un equipo de filmación, fueron a grabar lo que fue todo el proceso de grabación del disco. Quiere decir que la gente que adquiera el disco, tiene la oportunidad de ver en vivo lo que es ese proceso. La producción también incluye tres canciones que fueron éxitos: “Ya me voy’, “Con esta soledad” y “Estigma de amor”.

Kany incluye duetos con artistas reconocidos como Franco de Vita; los españoles Antonio Carmona, Dani Martin y los colombianos Jorge Celedón y Jimmy Zambrano.

“Estas canciones las hacemos en versiones de dueto.  La razón de grabarlas de nuevo es sencillamente porque el disco iba a salir en algunos países donde no conocían a Kany García y no queríamos que se perdieran lo que fueron esos primeros dos discos que estaban tan llenos de canciones que fueron importantes; y es así que no queríamos tampoco (por respeto a los que sí nos conocen) incluirlas en el estilo idéntico a como las hicimos y decidimos darnos el gusto de grabarlas con artistas que entendimos que iban a aportar. Ese fue el caso de Franco de Vita, de Dani Martin y los demás que participaron en él”, comentó muy entusiasmada la simpática artista puertorriqueña.

Canciones con fusiones de ritmos caribeños

“Me inspiró mucho el sonido latinoamericano y con esto quiero decir, que aunque hayan canciones muy románticas, siempre habrán instrumentos latinos. Pudimos fusionar baladas con  elementos de la cumbia,  ballenato y salsa. Hay canciones que grabamos en Puerto Rico. Lo que fue la percusión, que lo hacemos con ritmo como ‘La Bomba’”, dijo la artista.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas