Expertas harán cambio de imagen a una madre dominicana

    La doctora Gisselle Escaño se une a los productores del programa “Sigue la noche”, a la sicóloga Ana Simó y a la estilista Karina Fabián, para premiar una madre dominicana con un plan de renovación física y mental.La promoción, que lleva por nombre “Reto Dra Gi Madres”, se estará desarrollando hasta el próximo 24 de mayo. Para participar, los interesados en cambiar la vida de su progenitora, deben someter vía correo electrónico (a la dirección [email protected]) una historia contando las razones por la cual su madre lo merece. La misma debe incluir el nombre de la persona propuesta, edad, peso, estatura y medidas.

    La historia ganadora será anunciada en el programa “Sigue la noche” conducido por Pamela Sued, que se transmite por Color Visión, el próximo lunes 27 de mayo, a las 9:00 de la noche.

    La madre seleccionada por el jurado disfrutará de sesiones de consultoría en nutrición y plan de pérdida de peso, de la mano de la doctora Escaño. También disfrutará de tratamientos de lipocavitación con presoterapia y microdermaobrasión con velo de colágeno.

    La  madre ganadora también podrá acudir a terapias durante dos meses con la doctora Ana Simó y será asesorada por la estilista Karina Fabián. Además, obtendrá dos meses de membresía en un gimnasio y recibirá premios de las marcas patrocinadoras.

    Todo el proceso será documentado en una producción especial de Giancarlos Beras Goico y se difundirá todos los martes en “Sigue la noche”, a partir del 3 de junio.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorEl lanzador Mike Leake y Cincinnati blanquean a los Mets
    Noticia siguienteReflexiones de Socorro Castellanos después del atraco