El espectáculo estará “de madre”

Madre solo hay una, pero espectáculos hay muchos este fin de semana para sorprenderla. Aunque la cartelera es muy variada, el humor será la punta de lanza en diversos escenario de la Capital y de Santiago con la actuación de reconocidas figuras…

Madre solo hay una, pero espectáculos hay muchos este fin de semana para sorprenderla. Aunque la cartelera es muy variada, el humor será la punta de lanza en diversos escenario de la Capital y de Santiago con la actuación de reconocidas figuras del entretenimiento, nacionales y extranjeros. Uno de los shows que más ha llamado la atención es el que producirán, el 25 de mayo, los empresarios César Suárez y Dister Arias en la sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional, titulado “La risoterapia”, una función especial para las madres, que incluye la participación de Jochy Santos, Felipe Polanco “Boruga”, Cuquín Victoria,  Alexis Valdez y Cessi Casanova.

De esta forma concluirá la primera temporada de este show que ya ha agotado seis funciones exitosas en varios escenarios del país. “Vamos a reformular la nueva etapa que viene y coincide con la celebración del primer aniversario del concepto. Tenemos compromisos en Puerto Plata y Romana que cumpliremos con este concepto de la Risoterapia, pero para septiembre comenzamos con un nuevo show con un concepto novedoso”, adelantó Dister Arias.

En esta oportunidad, el humorista Carlos Sánchez no estará en “La risoterapia”, pero esto no quiere decir que no tendrá compromisos para esta fecha especial. Y es que continuará celebrando sus 10 años en el arte con un show para las madres, el 26 de mayo en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

“Espero a todas las madres que tienen el show de Carlos Sánchez, su evento por excelencia, para salir a festejar ese gran día que incluye a toda la familia”, dijo el llamado “Stand Up Comedy”, a través de un comunicado enviado a esta redacción.

Indicó que para esta ocasión ha invitado al humorista cubano Boncó Quiñongo, tras la buena aceptación que logró con su anterior participación en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Las madres de la ciudad de Santiago también tendrán una buena dosis de humor para elegir. Los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes se preparan para presentar su espectáculo “Los Reyes del Humor”, el próximo fin de semana en la sala principal del Gran Teatro Regional del Cibao. La producción artística es de René Brea y la  producción general  de Ramón Lluberes. Las boletas están a la venta a través del sistema Ticketexpress y en el Gran Teatro del Cibao, desde RD$ 900 hasta 3,500 pesos.

Algo más que música

Raphy D´ Óleo Management sigue apostando a sus leyendas de la música dominicana para estos días de fiesta. El próximo viernes trae al escenario de Fantasy Bar a “Anthony Ríos está… de Madre” y, al siguiente día lleva a “Sonia Silvestre…para mamá”, en el Bar de Teresa.

“Ambos artistas en lugares y días diferentes estarán exponiendo sus amplios repertorios de éxitos para agasajar a la más perfecta mujer de la creación. 

Sonia y Anthony recién regresan de playas extranjeras y se presentarán por primera vez en la capital después de varios meses de ausencia”, informó Raphy.

“Las madres se pasan en familia” con Echavarría

Fernando Echavarría y La Familia André también se reúnen para celebrar con su concierto “Las madres se pasan en familia”. La cita es el próximo sábado 25, en Lucía 203, desde las 10:00 de la noche. Echavarría es uno de los cantautores dominicanos de más respeto en el país. Sus temas son éxitos tanto en República Dominicana como en Suramérica y gran parte de Europa, entre los que se destacan “De oro”, “Marcela”, “Pato robao” y “Dónde e’ que e”. Las boletas tiene un costo único de preventa de RD$800 y 1,000 pesos en la puerta.

En cartelera
La idea de unir a “La Reyna del Merengue” y de Vitico  es de Pedro Núñez del Risco, de Eventos y Medios del Caribe.

Bar de Lucía
“Los boleros son de Milly (Quezada) y los sones de Vitico (Víctor Víctor)” es el recital que reúne, el viernes, a estos dos artistas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas