Gold’s Gym abre sus puertas en Galería 360

    Los ejecutivos de la  cadena internacional de gimnasios Gold’s Gym ofrecieron  un cóctel a sus clientes, amigos y relacionados con motivo de la apertura de su nueva sucursal, ubicada en Galería 360. El discurso de apertura estuvo a cargo de Ian Rondón,  presidente de Gold´s Gym República Dominicana, quien destacó que “con esta filial somos 12 a nivel nacional y continuamos firmes en nuestra expansión para lograr llevar a todos los dominicanos salud y bienestar a través del ejercicio en centros modernos, con empleados capacitados, programas y servicios para toda la familia”.

    Expresó que el nuevo espacio cuenta con áreas de pesas, abdominales, cardiovasculares, clases grupales, spinning y crossfit. Además, ofrece a sus socios facilidades de tienda de ropa deportiva, juice bar, nursery, personal médico permanente, nutrición personalizada, lockers y baño sauna.

    A seguidas, Rondón, en compañía de Samir Rizek, accionista de Gold´s Gym y  Fernando García, también accionistas y presidente de Galeria 360, procedió al corte de la cinta que dejó formalmente inaugurada la sucursal de gimnasio.

    Actualmente, Gold´s Gym República Dominicana tiene sucursales en el  Evaristo Morales, Coral Mall, Avenida Independencia y ahora en Galería 360.  Mientras que en el interior del país se encuentra ubicado en Santiago, Moca, San Francisco de Macorís, Sosúa, San Cristóbal, Baní, San Pedro de Macorís e Higüey.

    Los invitados a la actividad disfrutaron de música y un brindis de bebidas variadas y departieron con los directivos de la empresa.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorMenor muere atropellada; policía intenta suicidarse
    Noticia siguienteExpertas harán cambio de imagen a una madre dominicana