Con motivo del Día de las madres, la agencia de turismo cultural y educativo, Gestur realizó por segundo año su “Feria verano de madres”. La actividad se llevó a cabo durante tres días y tuvo como finalidad permitir al público el acceso a atractivas ofertas de productos y paquetes turísticos que ayuden a la familia dominicana a planificar sus vacaciones sin dificultades en la temporada de verano.
Esta promoción también estuvo vigente en la agencia Gestur-Punta Cana Village brindando al público descuento desde un 10 hasta un 35 por ciento en boletos aéreos, resorts de importantes cadenas, tours y excursiones, cruceros y alquiler de vehículo.
Además, los participantes tuvieron acceso a comprar boletos con destinos como Disney Word, Europa y Suramérica, así como paquetes a otros lugares del mundo a precios accesibles y seguros de viajes.
Los detalles fueron ofrecidos durante un coctel efectuado en las instalaciones de la empresa, ubicadas en el tercer nivel de Blue Mall y estuvo encabezado por Theresa Sullivan, presidenta, y Jessica Rizik, gerente de Mercadeo.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Rizik, quien expresó: “Deseamos ayudar a cumplir el sueño de nuestros clientes, de poder viajar hacia algún destino anhelado, por esto hemos creado esta feria”.
De su lado, Sullivan durante su discurso central dijo: “Nuestra agencia Gestur ha reconocido una gran necesidad en la sociedad hoy día, y es la de descansar y vacacionar; y nosotros, conscientes de ello y con el deseo de reconocer a las madres en este mes de mayo presentamos cada uno de estos interesantes paquetes, tanto de productos locales como internacionales”.