Gestur celebra feria de madres 2013

Con motivo del Día de las madres, la agencia de turismo cultural y educativo, Gestur realizó por segundo año su “Feria verano de madres”.

Con motivo del Día de las madres, la agencia de turismo cultural y educativo, Gestur realizó por segundo año su “Feria verano de madres”. La actividad se llevó a cabo durante tres días y tuvo como finalidad permitir al público el acceso a atractivas ofertas de productos y paquetes turísticos que ayuden a la familia dominicana a planificar sus vacaciones sin dificultades en la temporada de verano.

Esta promoción también estuvo vigente en la agencia Gestur-Punta Cana Village brindando al público descuento desde un 10 hasta un 35 por ciento en boletos aéreos, resorts de importantes cadenas, tours y excursiones, cruceros y alquiler de vehículo.

Además, los participantes tuvieron acceso a comprar boletos con destinos como Disney Word, Europa y Suramérica, así como paquetes a otros lugares del  mundo a precios accesibles y seguros de viajes.

Los detalles fueron ofrecidos durante un coctel efectuado en  las instalaciones de la empresa, ubicadas en el tercer nivel de Blue Mall y estuvo encabezado por Theresa Sullivan, presidenta, y Jessica Rizik, gerente de Mercadeo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Rizik, quien expresó: “Deseamos ayudar a cumplir el sueño de nuestros clientes, de poder viajar hacia algún destino anhelado, por esto hemos creado esta feria”.

De su lado, Sullivan durante su discurso central dijo: “Nuestra agencia Gestur ha reconocido una gran necesidad en la sociedad hoy día, y es la de descansar y vacacionar; y nosotros, conscientes de ello y con el deseo de reconocer a las madres en este mes de mayo presentamos cada uno de estos interesantes paquetes, tanto de productos locales como internacionales”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas