Erick Aybar ayuda con doblete en victoria de Angelinos

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — El dominicano Erick Aybar y Howie Kendrick conectaron dobletes de dos carreras, Jason Vargas permitió apenas cuatro imparables en siete entradas sin recibir anotación y los Angelinos de Los Angeles negociaron un&#823

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — El dominicano Erick Aybar y Howie Kendrick conectaron dobletes de dos carreras, Jason Vargas permitió apenas cuatro imparables en siete entradas sin recibir anotación y los Angelinos de Los Angeles negociaron un par de boletos intencionales con las bases llenas ante Jake Peavy en la cuarta entrada y vencieron 6-2 el domingo a los Medias Blancas de Chicago.

Vargas (3-3) ponchó a seis, dio tres bases por bolas y ayudó a los Angelinos a dividir la serie de cuatro partidos. Alex Ríos, Adam Dunn y Paul Konerko, quienes conforman la parte medular de la ofensiva de Chicago, se fueron de 8-0 entre los tres, con una caminata intencional.

El zurdo Vargas logró su primera victoria en seis aperturas contra los Medias Blancas.

El colombiano Ernesto Frieri entró en el octavo con ventaja 4-1, y por segundo día seguido logró un rescate de cuatro outs. Frieri lleva nueve salvados en la campaña.

Ríos, con un doble remolcador en el octavo, extendió a 14 su racha de juegos seguidos bateando de hit. El puertorriqueño eclipsó su mejor racha previa, lograda en 2006 con Toronto.

Peavy (5-2) permitió cuatro carreras, cuatro hits y regaló cinco pasaportes en poco más de seis entradas después de irse de 4-0 con un promedio de efectividad de 2.10 en sus cinco aperturas anteriores.

Por los Angelinos, los dominicanos Aybar de 3-1, tres impulsadas; y Albert Pujols de 4-0. El venezolano Alberto Callaspo de 3-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 3-0, una impulsada. Los cubanos Alexei Ramírez de 4-1, una anotada; y Dayan Viciedo de 4-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas