Balacera en la Tiradentes deja un teniente retirado muerto y dos heridos

Un segundo teniente retirado de la Policía Nacional resultó muerto y otros dos hombres fueron heridos durante una balacera  ocurrida este domingo en la intersección de las avenidas Tiradentes y Carlos Sánchez, ensanche Naco, cuando desconocidos&#8230

Un segundo teniente retirado de la Policía Nacional resultó muerto y otros dos hombres fueron heridos durante una balacera  ocurrida este domingo en la intersección de las avenidas Tiradentes y Carlos Sánchez, ensanche Naco, cuando desconocidos intentaron asaltar a dos vigilantes que transportaban tres mochilas con dinero perteneciente a un banco.

El fallecido es el segundo teniente retirado de la Policía Faustino Medina Méndez, de 42 años, quien trabajaba como vigilantes. El compañero herido fue identificado como José Adames, ambos fueron trasladados al Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

En la escena también resultó herido uno de los asaltantes, quien según versiones se trata de un reconocido delincuente apodado Jairo; éste fue apresado.

Según versiones recogidas en el lugar, el hecho ocurrió a las 9:30  de la mañana, cuando los vigilantes de la compañía Guardianes Lince transportaban una cantidad de dinero hasta el momento desconocida, para el Banco Providencial.

El vocero de la Policía informó que los investigadores de la uniformada trabajan en el caso. Un compañero de trabajo de los vigilantes informó que ambos venían desde Puerto Plata transportando dinero para el Banco Providencial.

Dijo que llegaron a la capital en una guagua de Caribe Tours, venían caminando desde la avenida John F Kennedy cuando fueron interceptados por tres hombres que viajaban en una motocicleta, produciéndose el enfrentamiento a tiros que dejo un muerto y dos heridos.

Las balas impactaron algunos cristales del edificio comercial de Edesur, ubicado en la zona.

Es el segundo hecho delincuencial  ocurrido en los últimos días en el Naco. El suceso anterior fue el asalto a la comunicadora Socorro Castellanos, sucedido el pasado viernes cuando esta salía de una iglesia.   

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas