Canó batea 2 jonrones en triunfo de Yanquis

NUEVA YORK (AP) — El dominicano Robinson Canó sacudió un par de jonrones de dos carreras, David Phelps lanzó siete buenas entradas y los Yanquis de Nueva York derrotaron el sábado por 7-2 a los Azulejos de Toronto.

NUEVA YORK (AP) — El dominicano Robinson Canó sacudió un par de jonrones de dos carreras, David Phelps lanzó siete buenas entradas y los Yanquis de Nueva York derrotaron el sábado por 7-2 a los Azulejos de Toronto.

Con sus dos cuadrangulares, Canó respaldó la actuación sólida de Phelps y se ganó el elogio del piloto de los Yanquis, Joe Giard.

«(Canó) es alguien al que no se pueda reemplazar», dijo Girard, quien ha recurrido a cambios de posiciones debido a sus jugadores lastimados en los primeros dos meses de la temporada.

«Estoy contento que no sea una pieza movible», dijo Girard en referencia al segunda base caribeño que ha participado en el Juego de Estrellas.

La victoria fue la novena consecutiva de Nueva York sobre Toronto en el Yankee Stadium.

Phelps (2-2) abanicó a ocho y permitió una carrera, para ayudar a los Yanquis a sumar su octavo triunfo en nueve duelos contra los Azulejos esta temporada.

Canó bateó de vuelta completa contra Brandon Morrow con dos outs en la tercera, después que Brett Gardner remolcó la primera carrera del partido con un sencillo.

El dominicano volvió a castigar a Morrow (1-3) con dos fuera en la quinta, para redondear su segundo partido del año con más de un vuelacerca.

El jonrón de Canó en el quinto episodio fue su 12mo de la campaña. Su batazo salió por entre los jardines central y derecho, en tanto que impulsó a Austin Romine, quien se había embasado con sencillo.

«Fue un buen partido», manifestó Canó.

«Creo que mi trabajo fue mejor que lo que mostró la pizarra», dijo Morrow. «Pero simplemente Robinson Canó, de Nueva York, fue el factor decisivo del partido», apuntó.

El también dominicano Edwin Encarnación, de los Azulejos, conectó su 12mo jonrón a David Robertson en la octava entrada.

Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 4-1; José Bautista de 2-0; Encarnación de 3-1, con un jonrón, una remolcada y una anotada; y Emilio Bonifacio de 4-1. El venezolano Máicer Izturis de 4-1.

Por los Yanquis, el dominicano Canó de 4-2, con dos jonrones, cuatro remolcadas y dos anotadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas