Filis ganan 5-3 a Rojos con roletazo de Brown

FILADELFIA, Pensilvania, EE.UU.— Domonic Brown rompió el empate en la octava entrada al remolcar una carrera con un roletazo al cuadro y los Filis de Filadelfia derrotaron el viernes 5-3 a los Rojos de Cincinnati, a los que cortaron una racha de seis&#

FILADELFIA, Pensilvania, EE.UU.— Domonic Brown rompió el empate en la octava entrada al remolcar una carrera con un roletazo al cuadro y los Filis de Filadelfia derrotaron el viernes 5-3 a los Rojos de Cincinnati, a los que cortaron una racha de seis victorias.

Jimmy Rollins conectó un jonrón de dos carreras y Cliff Lee estuvo afinado siete entradas para los Filis, que han ganado cuatro de cinco encuentros.

Joey Votto consiguió la igualada con un jonrón solitario a lanzamiento del dominicano Antonio Bastardo en la octava entrada, en tanto que Jay Bruce pegó un cuadrangular de dos anotaciones para Cincinnati.

Lee toleró dos carreras y seis imparables en tanto que ponchó a siete rivales. Justin De Fratus (2-0) puso fuera a dos bateadores en el octavo capítulo y Jonathan Papelbon concretó su octavo salvamento en igual número de oportunidades.

Tras el empate de Cincinnati en la octava, los Filis reaccionaron al bate contra Sean Marshall (0-1) en la parte baja de esa entrada.

Por Filadelfia, el panameño Carlos Ruiz de 3-1, una impulsada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas