Impartirán taller “Reconcíliate con tu peso”

El encuentro, organizado por Giannina Eventos, tiene por objetivo aumentar la autoestima de las personas para que consigan  su peso ideal.

El encuentro, organizado por Giannina Eventos, tiene por objetivo aumentar la autoestima de las personas para que consigan  su peso ideal. Mantener un peso adecuado no es una tarea difícil cuando la persona se “arma de fuerza de voluntad” y motivación para llegar a la meta. No se trata de seguir una dieta restringida, sino de ingerir una combinación de comidas saludables y realizar ejercicio frecuentemente. Sin embargo, si a esto se le añaden algunos secretos o tips, el resultado puede ser mejor y más duradero.

Durante el taller, “Reconcíliate con tu peso”, que será impartido por la couch Otis Rutinel, el dos de junio en el cuarto nivel de Plaza Central, se tratarán  temas como “Si tan solo fuera más delgada”, “Los medios de comunicación y tu peso” y “Efecto de los productos mágicos para bajar de peso ¿funcionan?”, entre otros, dijo Giannina Castro, directora  Giannina Eventos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas