Sindicato Unido de la Construcción de Tamboril demanda obras

TAMBORIL.- El Sindicato Unido de Trabajadores de la Construcción de Tamboril, demando del gobierno la construcción de obras prioritarias que demanda ese municipio. Francisco Antonio Guzmán Santos, secretario general del gremio que aglutina…

TAMBORIL.- El Sindicato Unido de Trabajadores de la Construcción de Tamboril, demando del gobierno la construcción de obras prioritarias que demanda ese municipio.

Francisco Antonio Guzmán Santos, secretario general del gremio que aglutina a los trabajadores de la construcción, dijo que de esa forma se dinamizaría la economía en esa zona.

“Nosotros estamos demandando del gobierno la construcción de escuelas, canchas deportivas, reparación de caminos vecinales y otras acciones que beneficiarían grandemente a esta población” dijo Guzmán Santos.

Explico que el Presidente Danilo Medina, debe de tomar en cuenta a los trabajadores de la construcción de Tamboril, para las obras que se levantaran en esta comunidad.

Guzmán Santos se pronuncio en esos términos, tras hablar luego de ser juramentado como secretario general de la entidad, afiliada a la Federación de Trabajadores de la Construcción y a la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos.

Completan la directiva, Juan Antonio Ventura en la secretaria de organización, Pedro Paulino, en actas y correspondencias, Domingo López, de educación, José Rafael Guzmán Santos. En quejas y conflictos, Alfredo Pérez Sánchez, en prensa y propaganda y Cándido Dionisio García, en finanzas.

Mientras que los vocales son Ignacio Fernández Torres, Olivo Valoi Germosen y Pedro Antonio Díaz, en tanto que Antonio de Jesús Rodríguez, Nicolás López y Ramón Herrera Burgos conforman el tribunal disciplinario.

La nueva directiva del Sindicato Unido de Trabajadores de la Construcción de Tamboril, fue juramentada por Juan Núñez, presidente de la Federación Regional de Trabajadores del Cibao.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas