Reconocen la labor de Infotep en el país

El reconocimiento fue hecho por Ateneo Amantes de la Luz, entidad avalada por la Fundación Eduardo León Jimenes y la Cervecería Nacional Dominicana.

El reconocimiento fue hecho por Ateneo Amantes de la Luz, entidad avalada por la Fundación Eduardo León Jimenes y la Cervecería Nacional Dominicana.En el marco del Premio al Magisterio Nacional Manuel de Jesús de Peña y Reinoso, el Ateneo Amantes de la Luz, con el patrocinio de la Fundación Eduardo León Jimenes y la Cervecería Nacional Dominicana, otorgó un reconocimiento especial al Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), por su trayectoria en la formación de técnicos.

La institución, fundada desde el 1874, reconoce además el impulso que hace el Infotep para la promoción social del trabajador a través de su formación integral, para hacer de él un ciudadano responsable poseedor de los valores morales y culturales necesarios para la armonía y la convivencia nacional.

La placa de reconocimiento fue recibida por el director general del Infotep, Idionis Pérez, de manos del presidente del Ateneo Amantes de la Luz, Danilo Gómez y el gerente de promoción de la Cervecería Nacional Dominicana, Francis Gallardo.

“Además de esta distinción, estamos siendo postulados para recibir otros reconocimientos a la calidad de la formación profesional que ofrece el Infotep, que es la institución rectora del Sistema Nacional de Formación Técnico Profesional con calidad internacional”, puntualizó Pérez.

Mientras que el presidente del Ateneo Amantes de la Luz resaltó que gracias al Infotep millones de dominicanos y dominicanas logran insertarse en el mercado laboral mediante la gestión de carreras técnicas en áreas de gran demanda en los sectores oficiales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas