Adolfo Williams electo baloncestista estrella de la semana del basket de Puerto Plata

Puerto Plata; RD: Adolfo Williams (Mumu), fue electo como el Baloncestista Estrella de la segunda semana del Basket superior de Puerto Plata, por la crónica deportiva de Puerto Plata que cubre el evento. Williams estelar…

Puerto Plata; RD: Adolfo Williams (Mumu), fue electo como el Baloncestista Estrella de la segunda semana del Basket superior de Puerto Plata, por la crónica deportiva de Puerto Plata que cubre el evento.

Williams estelar jugador de Los Mellizos del Sur tuvo como rival mas cercano el estelar canastero del Batey Tres Juan Carlos Ortega quien también obtuvo votos para el premio que cuenta con el respaldo de  Farmacia Popular, Brugal & co, Embutidos Don Lindo, Amju S.A, Ayuntamiento Municipal, Grupo Rojas, Bottles Liquor Store, Jancavas.net, Tele-Cable Puerto Plata, Bancas Méndez así como Galy Sport Y restaurant la Carihuela malecón playa cosita rica.

Antes de la elección de Williams fue premiado como Baloncestista Estrella de la primera semana Rigoberto Mendoza de Los Sharks de Sosua quien además de recibir una placa también recibió presentes de Embutidos Don Lindo y Restaurant Bar La Carihuela de esta ciudad de Puerto Plata.

Los cronistas que cubren el evento de mayor trascendencia en la ciudad de puerto plata tuvieron como base para la elección de Williams sus números acumulados del 04 de Mayo al 10 de Mayo, donde acumulo 27.0  puntos por partidos, 8.6 rebotes así como 2.0 asistencias por juegos.

Así mismo fue entregado un reconocimiento al Club Batey Tres que esta celebrando el 37 aniversario de fundación placa que fue recibida por el presidente del club el Sr Denis Lantigua y Roa Silverio.

Adolfo Williams estará recibiendo su premio el próximo sábado  a partir de las 3:00 de la tarde en Bottles Liquor Store de esta ciudad de Puerto Plata.

El Baloncestista Estrella de la Semana es una producción de RB Medios & Eventos y se realiza por segundo ano consecutivo durante la temporada del Basket Superior de Puerto Plata todos los sábados en Bottles Liquor Store y este año tiene una dedicatoria especial al XXXVII aniversario del Club Batey tres.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas