Parsons canceló un curso de John Galliano

La Escuela de Diseño Parsons en Nueva York canceló un curso de cuatro días con el controvertido diseñador de modas John Galliano. Galliano era el director creativo en Christian Dior cuando lo despidieron en 2011 por un incidente en el que…

La Escuela de Diseño Parsons en Nueva York canceló un curso de cuatro días con el controvertido diseñador de modas John Galliano.

Galliano era el director creativo en Christian Dior cuando lo despidieron en 2011 por un incidente en el que profirió insultos antisemitas. Actualmente está involucrado en una demanda contra su ex empleador.

La escuela dijo en un comunicado que su clase incluiría «una discusión franca sobre la relación entre su trabajo profesional y sus acciones en el mundo en general». Dijo que canceló el taller luego que ambas partes no pudieron llegar a un acuerdo en torno a las condiciones de la conversación.

Un vocero de Galliano no respondió de inmediato una solicitud de comentarios el miércoles. A principios de este año, el diseñador comenzó una residencia artística temporal en el estudio de su colega dominicano Oscar de la Renta en Nueva York.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas