Que borre, pero no olvide

David Ortiz mostró su frustración por el artículo del veterano Dan Shaughnessy, en el que lo vincula con esteroides y ni hablar de cómo se refirió a la República Dominicana.

David Ortiz mostró su frustración por el artículo del veterano Dan Shaughnessy, en el que lo vincula con esteroides y ni hablar de cómo se refirió a la República Dominicana. Era difícil para el dominicano mantener la racha de bateo, que se quedó en 27. Se puede argumentar que el pasado miércoles, cuando salió publicado el artículo en el Boston Globe, enfrentó un buen pitcheo de los Mellizos que lo frenó.

Pero desde ese día Ortiz tiene de 17-1 para un Boston que pasa por un mal momento al perder el liderato del Este de la Americana. David no vio acción ayer. Un descanso siempre es recomendado.

David no debe permitir que ese momento le tumbe el tremendo ritmo con el que arrancó. Los motivos de Shaughnessy, pluma respetada en la Nueva Inglaterra, se desconocen hasta el momento, pero quien tiene pruebas debe aportarlas.

Es muy fácil saltar con un de- senfreno para que otro tenga que defenderse. Ese es un jueguito de-sagradable: ser culpable hasta que se demuestre la inocencia.

Sucede mucho en estos tiempos de aplicar la vieja técnica de “calumnia que algo queda”.  Es a quien se acusa que debe probar lo que le imputan en  lugar de ser la parte acusadora la que introduzca los elementos irrefutables.

David Ortiz negó que estuviese en esteroides. Tajantemente. Habló que no iba a mancillar todo lo que ha obtenido en su carrera por consumir sustancias prohibidas.

No pondré en duda su palabra hasta que se pruebe lo contrario.

El Big Papi, como se le conoce a David, cuenta con el respaldo de millones de dominicanos y de muchos seguidores de los Medias Rojas a quienes les levantó un ánimo con sus palabras tras los atentados en la Maratón de Boston.
Ortiz que borre ese encuentro. Por supuesto, sin rencores, pero sin olvidos.

Apunte esto

Felicidades para los seguidores del Barcelona por otra conquista de la Liga Española de fútbol…Cuanto espíritu competitivo tienen los Bulls de Chicago…Asumo que Dwyane Wade no está bien…Ese no es el que conocemos con Miami.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas