Un hombre toma como rehenes a varios niños en EEUU

En la ciudad estadounidense de Trenton, en el estado Nueva Jersey, un hombre ha tomado como rehenes a sus hijos. La Policía local indica que por el momento hay dos muertos, su esposa y otro hijo. …

En la ciudad estadounidense de Trenton, en el estado Nueva Jersey, un hombre ha tomado como rehenes a sus hijos. La Policía local indica que por el momento hay dos muertos, su esposa y otro hijo.

La Policía ha acordonado la casa donde está escondido el captor. Las autoridades policiales permanecen en negociación con el hombre e intentan persuadirle para que salga de la casa pacíficamente, según los medios locales.

Los agentes que llegaron al lugar encontraron en casa el cadáver de una mujer, la esposa del captor. Los oficiales se dieron cuenta de que se trataba de una situación de toma de rehenes y que es el propio padre el que se encerró con sus hijos dentro de casa.

Los vecinos de la familia comentaron a la Policía que hace tan solo dos meses la pareja, que tiene cuatro niños, se trasladó a ese barrio de Trenton.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas