Anucian celebración de Expo Feria Ferretera Internacinal 2013

En un desayuno-lanzamiento, fue anunciada la décimo cuarta “Expo Feria Ferretera Internacinal 2013”, la cual se llevará a cabo del 13 al 16 de junio próximo, en el Centro Convenciones de Sans Souci, con la participación de cientos de empresas&#823

En un desayuno-lanzamiento, fue anunciada la décimo cuarta “Expo Feria Ferretera Internacinal 2013”, la cual se llevará a cabo del 13 al 16 de junio próximo, en el Centro Convenciones de Sans Souci, con la participación de cientos de empresas expositoras.

En la actividad, participarán cientos de personas de los principales ámbitos de negocios, ligados directa e indirectamente a los sectores construcción y afines, en calidad de compradores, interesados en nuevas opciones, y visitantes de los niveles comercial y profesional.

Durante la celebración del desayuno-lanzamiento, el presidente de la Asociación de Ferreteros, Inc., Domingo Fermin Pérez, explicó que están motivando la participación de fabricantes y exportadores internacionales de Norte, Sur, Centroamérica, El Caribe, Asia, Haití y Brasil, país invitado, resultando esta una gran oportunidad para que sectores ferreteros, construcción y sus afines, intercambien y comercialicen sus productos.

De igual manera, Pedro Díaz Ballester, director general de la Expo-Feria, resaltó los novedosos aspectos en que están trabajando, y los mecanismos adicionales para fomentar el éxito de la misma, como atractivas actividades de capacitación y orientación, ofertas especiales, rifas y descuentos que realizarán muchos de los expositores.

El evento es auspiciado por la Asociacion de Ferreteros, Inc. (ASODEFE), organizado por la empresa DBallester Experience, quienes han desarrollado diversos eventos nacionales como internacionales, en Santo Domingo, Santiago, Miami, Orlando y Filadelfia, entre otros, y cuenta con el patrocinio especial de Pinturas Tropical.

La actividad tendrá como país invitado de honor a Brasil, en esta 14va versión, en la cual será reconocida como empresa internacional, la Constructora Norberto Odebrecht.

El Comité Organizador lo componen, además, José Miguel Savery, Luis Mejía Bautista, quien lo preside, Juana Colón Villegas, coordinadora; Arturo Espinal, Simón Bolivar Calcaño, Raúl Hernández e Iván Morales.

Para información adicional puede contactarse en el (809)566-5121, así como en www.expoferretera.com.do

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas