Dictarán charla sobre el cuidado de los pequeños

Carlos González impartirá un clico de conferencias sobre crianza, alimentación y salud infantil los días 28 y 29 de este mes en Casa San Pablo.

Carlos González impartirá un clico de conferencias sobre crianza, alimentación y salud infantil los días 28 y 29 de este mes en Casa San Pablo.El ciclo de conferencias está dirigido a embarazadas, madres y padres, pediatras, gineceo-obstetras, nutriólogos infantiles, gastroenterólogos pediátricos, psicólogos, enfermeras, parteras, consultoras de lactancia y público en general. Asimismo, al personal directivo y docente de centros educativos que imparten nivel inicial y básico, y organizaciones públicas y privadas ligadas al cuidado de la niñez.

González, es autor de libros sobre crianza, alimentación y salud infantil, incluyendo; Bésame mucho, Un regalo para toda la Vida, Mi niño no me come, Manual práctico de lactancia materna, Comer, amar, mamar, Entre tu pediatra y tú y En defensa de las vacunas, entre otros textos.  Carlos González, también se presentará el primero de junio en el  Centro León, de Santiago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas