Canó pega jonrón y Yanquis vencen 3-1 a Rockies

DENVER, Colorado, EE.UU.— El abridor CC Sabathia y cinco relevistas frenaron a Colorado en cuatro hits, el dominicano Robinson Canó agregó un cuadrangular solitario y los Yanquis de Nueva York derrotaron el jueves 3-1 a los Rockies en un partido&#8230

DENVER, Colorado, EE.UU.— El abridor CC Sabathia y cinco relevistas frenaron a Colorado en cuatro hits, el dominicano Robinson Canó agregó un cuadrangular solitario y los Yanquis de Nueva York derrotaron el jueves 3-1 a los Rockies en un partido que se atrasó más de dos horas por lluvia.

Canó también conectó un sencillo al cuadro en la tercera para llegar a 1.500 imparables mientras los Yanquis se llevaban dos de los tres partidos de su serie en Colorado.

Una lluvia constante retrasó el primer lanzamiento ocho minutos. La cuadrilla de trabajadores del campo constantemente realizó labores para secar el cuadro entre entradas a fin de mantener la superficie apta para jugar. En la cuarta entrada, otra tormenta cayó en la ciudad y detuvo el partido durante dos horas.

El panameño Mariano Rivera mantuvo el buen paso al sumar su 13er salvamento de la temporada.

Por los Yanquis, el dominicano Canó de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-0 con carrera impulsada. El dominicano Wilin Rosario de 4-1.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas