Adocem agasaja comunicadores

La Asociación Dominicana de Productores de Cemento Portland (Adocem), ofreció un almuerzo a los líderes de opinión,  empresarios  e invitados especiales.

La Asociación Dominicana de Productores de Cemento Portland (Adocem), ofreció un almuerzo a los líderes de opinión,  empresarios  e invitados especiales.La actividad estuvo presidida por ejecutivos de Adocem, representantes del sector y ejecutivos de medios de comunicación. La misma se llevó a cabo en el Restaurante Grappa, de la avenida Gustavo Mejía Ricart.

Las palabras centrales del encuentro fueron pronunciadas por el presidente del Consejo de Directores, Osvaldo Oller, quien resaltó que este año vislumbra un panorama no muy diferente al del año pasado.

Destacó que en esta ocasión, Adocem desarrolla, además, temas de importancia transcendental para el futuro de la industria del cemento, como lo es lo relativo a proyectos que promueven nuevos y mejores usos del cemento.

Enfatizó la importancia del producto en el desarrollo nacional, especialmente en la edificación de infraestructuras, tanto residenciales como empresariales e industriales, por lo que cada vez se hace más necesaria la calidad del cemento en el país.

Manisfestó su satisfacción por la asistencia de los invitados y la integración de los hombres y mujeres que se desempeñan en este sector de la economía.

Durante el almuerzo se dieron cita importantes comunicadores y representantes del sector empresarial y económico del país. También estuvieron presentes relacionados y colaboradores de la industria del cemento en República Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas